La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Su ejemplo de fortaleza y fe nos inspira a contraponer nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino hacia la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su apego por la humanidad.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
“Pero inclusive si sufren por causa de la justicia, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Certeza a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
El poder transformador del texto bíblico de influencia de gracias: Descubre cómo cultivar gratitud en tu vida según la Biblia
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Certidumbre firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra representación es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
La vida cristiana no es dócil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra Certeza y click here confrontar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y dejarlo en dios en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la empíreo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.